miércoles, 11 de abril de 2007

Mentiras, manipulaciones y mas mentiras: TELEMADRID

Telemadrid, un atajo de manipuladores, mentirosos y gente sin verguenza. Me parace horroroso que un canal público (creo). Cómo osan decir todas estas chorradas. YO SOY CATALÁN de nacimiento, y mi blog esta en castellano, no demuestra esto quién tiene la razón?? yo vivo en Cataluña y nunca he visto que nadie le diga nada a nadie por hablar castellano, en cambio a mi si que me han insultado por hablar en catalán, aquí, en Cataluña. No estamos implantando el catalán, el catalán és nuestra lengua materna, sólo intentamos que no desaparezca, y si no se hace nada, dentro de unos años desaparecerá.

PD: en mi colegio TODAS las clases, menos catalán y literatura catalana, eran en castellano, no entiendo el video.

No hay comentarios: